Imágenes

Villavicencio Tierra de Grandes Sueños

Imagen Posted on Actualizado enn

Del Pueblo

 

Juan Guillermo Zuluaga Alcalde de la ciudad de Villavicencio, marca la diferencia en el pueblo, por que es un Alcalde del pueblo y para el pueblo.

Nuestro alcalde es un ejemplo a la juventud de nuestro pueblo, por que ellos son el futuro de nuestra nación.

Juan Guillermo Zuluaga

Imagen Posted on Actualizado enn

Juan Guillermo Zuluaga es un administrador público y administrador de empresas de 42 años, especialista en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública que, se ha destacado por su capacidad y sensibilidad para servir a los habitantes de Villavicencio.

Desde muy joven, se vio atraído al servicio público siendo elegido comunero a los 22 años y a los 24 laboraba en el Congreso de la República.

juan-guillermo-zuluaga-villavo11

Su dedicación y compromiso, fueron reconocidos por los villavicenses que lo eligieron concejal de la ciudad en dos periodos constitucionales sucesivos  de 1998 hasta 2003.

A partir del año 2004, fue convocado a prestar sus servicios en la Gobernación del Departamento del Meta como Secretario Social y de Participación, miembro de la Junta  directiva del Comité de Vivienda. En repetidas oportunidades fue designado como Gobernador encargado y a finales de 2005 ejerció como Alcalde encargado de Villavicencio.

Recientemente, la Fundación Universitaria San Martín le otorgó al Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga  la condecoración “Orden de la excelencia Sanmartiniana”, en ceremonia realizada, en el Encuentro Nacional del Programa de Contaduría que se  llevó a cabo en esta capital.

Juan Guillermo Zuluaga Cardona se ha caracterizado siempre por su valor  y decisión a la hora de enfrentar los problemas y las adversidades.